Preinscripción y Subasta segundos ciclos 2010-2011

PLAZOS:

Preinscripción: del 19 de Julio al 6 de Septiembre. (agosto inhábil) Publicación listas admitidos: 14 de Septiembre Matrícula: 20 de Septiembre en las Aulas Informáticas de la ETSII (no válida matricula por Internet)

Subasta plazas libres: 22 de Septiembre, en el Salón de Actos de la ETSII a las 12 horas. Matrícula Subasta: 24 de Septiembre en las Aulas Informáticas de la ETSII

LUGAR:

1- Para titulaciones de acceso directo sin complementos de formación:

a)- Alumnos provenientes de la Escuela Técnica Superior del Diseño de la U.P.V. y Escuela Politécnica Superior de Alcoy: Entrando en la página personal del alumno http://www.upv.es –intranet- información personalizada (alumno de la UPV)-secretaría virtual-preinscripción segundo ciclo- en las fechas indicadas y realizando la preinscripción vía electrónica. La Documentación requerida en el anexo I se presentará el día de la matrícula caso de ser admitido.

b)- Resto de alumnos: En la Secretaría de la ETSII. Presentando la Instancia normalizada y la documentación expresada en el anexo I

2- Para titulaciones con complementos de formación: (independientemente de si se han realizado o no) En la Secretaría de la ETSII. Presentando la Instancia normalizada y la documentación expresada en el anexo I

CRITERIO DE SELECCIÓN:

Existen 3 cupos:
1.- Alumnos UPV.
2.- Alumnos de universidades que NO tengan implantado el segundo ciclo de que se trate.
3.- Alumnos de universidades que SI que tengan implantado el segundo ciclo de que se trate.

Para el acceso tienen preferencia los 2 primeros cupos.

Dentro de cada cupo la selección se hará por nota media del expediente. El currículum profesional se podrá valorar hasta con un máximo de 5 puntos, incrementándose así la calificación media del alumno.

ANEXO 1
  • Fotocopia del Dni
  • Certificación Académica Oficial, donde conste expresamente la NOTA MEDIA DE LA CARRERA incluida la calificación de Proyecto Final de Carrera.
  • Original y copia del Título o Certificado Sustitutivo del Título (original y copia).
  • Currículum Vitae, en su caso, con los documentos acreditativos (se valolará la experiencia profesional y siempre a partir de 5 años de trabajo realizado).
  • 4 fotos tamaño carnet