ETSII Valencia. Universitat Politècnica de València. Camino de Vera S/N. Edificio 5F. 46022 VALENCIA

Convocatoria de 2 becas Cátedra AIMPLAS

La Cátedra AIMPLAS ofrece dos becas que cubren el importe económico de la realización de los títulos propios de la UPV:

  • “Especialista Universitario en Materiales Plásticos y Composites”, de 34 ETCs distribuidos en nueve módulos específicos teórico-prácticos, desde Octubre de 2011 a Abril de 2012, con 300 horas de practicas en Empresas del sector.
  • “Especialista Universitario en Procesos de Transformación de Materiales Poliméricos y Composites”, de 34 ETCs distribuidos en nueve módulos específicos teórico-prácticos, desde Febrero a Diciembre de 2012, también con 300 horas de practicas en Empresas del sector.

Podrán optar a estas becas los titulados y matriculados en la Universidad Politécnica de Valencia, con estudios medios o superiores en las ramas de Ingeniería Industrial, Química y Materiales.

Para solicitar la beca, hay que enviar la documentación relacionada, por correo ordinario o electrónico, a cualquiera de las dos direcciones siguientes:

AIMPLAS: Instituto Tecnológico del Plástico Departamento de Formación (formacion@aimplas.es) Ref.: Beca Títulos Propios Especialista Universitario (Cátedra AIMPLAS) C/Gustave Eiffel, 4 46980 – Paterna (Valencia)

Cátedra AIMPLAS: Mª Dolores Salvador Moya Instituto de Tecnología de Materiales. Dpto Ingeniería Mecánica y de Materiales-UPV. Edificio 5E. Camino de Vera s/n. 46022. (Valencia) E-mail: dsalva@mcm.upv.es

Documentación a adjuntar:

  • Curriculum vitae con fotografía reciente.
  • Expediente académico
  • Solicitud explicando los motivos por los que se desea cursar dicha Titulación.
  • Situación laboral del solicitante.

Las becas se asignarán en función de la formación complementaria, dominio de técnicas, idiomas, expediente académico y/o entrevista personal.

El plazo de entrega de la documentación finaliza el viernes 18 de Noviembre de 2011 a las 13:30 horas.

Más información

Cómo llegar | Contacto 
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial © 2024 • Tel.: (+34) 963 87 71 70
Universitat Politècnica de València