Oferta de PFC con estancia en Alemania

El 谩mbito de trabajo es la investigaci贸n en el campo de membranas cer谩micas de transporte i贸nico: desarrollo de membranas asimetricas para la separacion de hidr贸geno a alta temperatura y caracterizaci贸n de transporte y cinetica superficial.

El proyecto se realiza en el Centro de Investigacion de J眉lich (Alemania). Consiste en el desarrollo de PFC durante 6 meses remunerado por el centro alem谩n y co-dirigido desde la UPV.

El perfil de alumno deseado es Ing. Quimico, Ing. de Materiales o similar, con expediente acad茅mico alto y nivel de ingl茅s alto, con incorporaci贸n inmediata (Marzo-Abril 2012).

Las solicitudes han de enviarse mediante correo electr贸nico a jmserra@itq.upv.es adjuntando: curriculum vitae y expediente acad茅mico.