Oferta de PFC con estancia en Alemania

El ámbito de trabajo es la investigación en el campo de membranas cerámicas de transporte iónico: desarrollo de membranas asimetricas para la separacion de hidrógeno a alta temperatura y caracterización de transporte y cinetica superficial.

El proyecto se realiza en el Centro de Investigacion de Jülich (Alemania). Consiste en el desarrollo de PFC durante 6 meses remunerado por el centro alemán y co-dirigido desde la UPV.

El perfil de alumno deseado es Ing. Quimico, Ing. de Materiales o similar, con expediente académico alto y nivel de inglés alto, con incorporación inmediata (Marzo-Abril 2012).

Las solicitudes han de enviarse mediante correo electrónico a jmserra@itq.upv.es adjuntando: curriculum vitae y expediente académico.