Convocatoria de becas MERIDIES-COOPERACIÓN 2012

Las becas Meridies son ayudas a estudiantes de últimos cursos de la UPV para realizar estancias de entre 2 y 4 meses en proyectos de cooperación al desarrollo a través de Universidades, Organismos Internacionales, ONGD y otros actores del sistema de ayuda al desarrollo.

Para el año 2012 existen un total de 18 becas para países de América Latina y Ãfrica. La beca consiste en una ayuda para el desplazamiento, manutención, seguro médico, vacunas y visados.

Las becas tienen por objetivo conocer el trabajo que llevan a cabo los direfentes actores del sistema de cooperación al desarrollo y participar en un proyecto de cooperación aportando los conocimientos adquiridos durante la carrera.

Los detalles de la convocatoria están en el enlace de la Oficina de Programas de Internacionales de Intercambio que se adjunta a continuación.

Fecha limite para la entrega de solicitudes es el viernes 10 de Febrero.