Convocatoria de Becas Ford 2010/2011

Ford España S.L. convoca 27 becas para la realización del PFC en las instalaciones de Ford en los campos de la ingeniería, informática y arquitectura.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 22 de septiembre de 2010 a las 13:00 horas.

Consulta los proyectos ofertados en la página del SIE (http://www.sie.upv.es)

Documentación a presentar

• Hoja de Solicitud, indicando los proyectos a los que se opta.
  • Curriculum

Características de la práctica

• Desarrollo del Proyecto Fin de Carrera en las instalaciones de Ford España S.L.
  • Duración: 8 meses y medio
  • Jornada: De 8:30 a 16:45
  • Cuantía de la Beca: 600 €/mes Aprox. (30€/día realizado en prácticas)

Proceso de selección

Se convoca a todos los alumnos presentados a los PFC de Ford España, a una reunión que se celebrará el 23 de Septiembre de 2010 a las 16:30 horas en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.

Es imprescindible acudir a la reunión. Todo estudiante que no acuda se entenderá que no está interesado, por lo que se anulará su solicitud.