Entrega de III Premios PFC y Tesis Doctoral del COIICV-Demarcación Valencia

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana-Demarcación de Valencia, a través de la Cátedra de Empresa de la ETSII de la Universitat Politècnica de València, convoca anualmente estos premios como parte de sus actividades de apoyo a los estudiantes y a la investigación en el ámbito de la Ingeniería Industrial. La presente es la tercera edición de esta convocatoria.

El próximo día 22 de Febrero, tendrá lugar el acto de entrega de los premios correspondiente a la III Convocatoria de Tesis y PFC convocados por la Cátedra del COIICV-DV, a las 20:00 h. en la sede del Colegio que se encuentra en la Avenida Francia 55 de Valencia.

En el acto intervendrán diferentes personalidades del ámbito universitario y está previsto que se realice una pequeña presentación de los diferentes Proyectos y Tesis Doctoral premiadas.

Toda aquella persona que quiera asistir al acto deberá comunicárselo al Colegio en la siguiente dirección de correo: iicv @ iicv.net