Presentación del programa MSc in Design of Rotating Machines de Cranfield Univ.

El miercoles 15 de Febrero a las 10:30 horas tendrá lugar la presentación del programa MSc in Design of Rotating Machines de Cranfield University (Reino Unido). Esta presentacion la realiza el profesor David Mba, profesor de la universidad de Cranfield. Esta presentacion tendrá lugar en el Salón de Grados de la ETSII. Los datos del profesor son:

Prof. David Mba

Professor of Rotating Machines Technology, Department of Power & Propulsion School of Engineering Cranfield University

Es importante recordar a los alumnos interesados la asistencia se valorará para la subasta de becas erasmus y en créditos de libre elección.