Oferta Erasmus Practicas en Reino Unido.

Se oferta una plaza en el University College of London, como asisitente para investigacion durante 6 meses relacionado con ingenieros industriales de especialidad electr贸nica.

Se requiere facilidad tanto para hablar como para escribir en ingles y estar familiarizado con el lenguaje de programacion basico de LabView. Aparte se requiere tambien habilidad para manejar, construir y probar peque帽os montajes electr贸nicos.

Interesados mandad CV y carta de presentaci贸n en ingl茅s anexados en un e-mail con asunto 鈥淯niversity College London/Visiting Research鈥 a erasmuspracticas @ upvnet.upv.es hasta el 29 de Febrero