Oferta Erasmus Practicas en Reino Unido.

Se oferta una plaza en el University College of London, como asisitente para investigacion durante 6 meses relacionado con ingenieros industriales de especialidad electrónica.

Se requiere facilidad tanto para hablar como para escribir en ingles y estar familiarizado con el lenguaje de programacion basico de LabView. Aparte se requiere tambien habilidad para manejar, construir y probar pequeños montajes electrónicos.

Interesados mandad CV y carta de presentación en inglés anexados en un e-mail con asunto “University College London/Visiting Research” a erasmuspracticas @ upvnet.upv.es hasta el 29 de Febrero