Presentacion del profesor Philippe Pierre of IFP School

El pr贸ximo mi茅rcoles 22 de febrero, el profesor Philippe Pierre of IFP School (ENSPM - 脡cole Nationale Sup茅rieure du P茅trole et des Moteurs, Francia), realizar谩 una presentaci贸n sobre su escuela y los programas de estudios que se ofertan en la misma.

La presentaci贸n tendr谩 lugar en el Sal贸n de grados de la ETSII a las 10:30. Despu茅s de la presentaci贸n, los alumnos interesados en los prestigiosos programas ofertados por IPF tendr谩n la ocasi贸n de tener una entrevista individualizada.

La presentaci贸n se tendr谩 en cuenta para subasta Erasmus y proporcionar谩n cr茅ditos de libre elecci贸n.