Presentacion del profesor Philippe Pierre of IFP School

El próximo miércoles 22 de febrero, el profesor Philippe Pierre of IFP School (ENSPM - École Nationale Supérieure du Pétrole et des Moteurs, Francia), realizará una presentación sobre su escuela y los programas de estudios que se ofertan en la misma.

La presentación tendrá lugar en el Salón de grados de la ETSII a las 10:30. Después de la presentación, los alumnos interesados en los prestigiosos programas ofertados por IPF tendrán la ocasión de tener una entrevista individualizada.

La presentación se tendrá en cuenta para subasta Erasmus y proporcionarán créditos de libre elección.