Convocatoria de Becas de Máster

La Cátedra de AIMPLAS ofrece 2 becas para la realización de la XIV edición del Máster de Materiales Plásticos y sus Tecnologías de Procesado, cuyos objetivos principales son que a la finalización del mismo, los alumnos sean capaces de:

• Seleccionar los materiales poliméricos y aditivos en función de las características que se deseen obtener en el producto final.
  • Conocer las diferentes técnicas de procesado de los plásticos y sus aplicaciones, así como optimizar cada uno de los procesos para conseguir una mejor eficiencia, eficacia y calidad tanto en el proceso como en el producto final.
  • Realizar análisis que permitan conocer la composición, propiedades y comportamiento de los materiales plásticos.
  • Conocer las aplicaciones más importantes de los materiales poliméricos y las tendencias de innovación dentro del sector del plástico.
  • Gestionar la innovación tecnológica y nuevos productos, con el objetivo de favorecer el desarrollo competitivo de las empresas del sector del plástico.

Podrán optar a estas becas los alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia de último año de carrera y/o con el proyecto fin de carrera pendiente de finalización, con estudios medios o superiores en Ingeniería Industrial, Química, Materiales.

Cada una de las 2 becas está dotada con 2.450,00 euros, importe que coincide con la matrícula de la XIV edición del Master para estudiantes.

Para optar a una de estas dos becas, hay que enviar la documentación relacionada, por correo ordinario o electrónico, a:

AIMPLAS – Instituto Tecnológico del Plástico Departamento de Formación (formacion@aimplas.es) Ref.: Beca XIV Master Materiales Plásticos (Cátedra AIMPLAS) C/Gustave Eiffel, 4 46980 – Paterna (Valencia)

Documentación a adjuntar:

• Curriculum vitae con fotografía reciente.
  • Expediente académico
  • Carta explicando los motivos por los que se desea realizar el master.

Las becas se asignarán en función de la formación complementaria, dominio de técnicas, idiomas, expediente académico, entrevista personal.

Toda la documentación se entregará en las instalaciones de AIMPLAS o por correo electrónico, siendo la fecha límite de admisión de las solicitudes hasta el viernes 15 de octubre de 2010 a las 13:30 horas.