Foro Empleo de la UPV

El Foro E de la UPV es un encuentro entre empresas y estudiantes. Se concentran diversos sectores industriales en una feria donde se busca la salida profesional de estudiantes y titulados de la Universidad Politécnica de Valencia.

El foro E permitirá a aquellas empresas/instituciones concienciadas por el empleo, e interesadas en incorporar personal, disponer de un stand informativo en el campus y participar en diferentes actividades, estrechando las relaciones con nuestra Universidad, como una expresión de su responsabilidad social corporativa.

Los alumnos dispondrán de dos días para poder conocer las empresas, hacer cualquier consulta sobre su actividad, entregar los currículos, etc..

Las fechas y el lugar en las que tendrá lugar el Foro Empleo serán:

• Fechas: 18 y 19 de abril de 2012.
  • Horario: De 10 a 18 horas.
  • Lugar: Ãgora (campus de Valencia). Zona céntrica y de gran tránsito.
  • Otras actividades en: Campus de Alcoy y Campus de Gandía.

Las diferentes actividades que podremos encontrar durante este periodo son:

• Recoger currículo de los titulados y estudiantes de últimos cursos de la UPV.
  • Realizar procesos de selección.
  • Realizar presentaciones de empresa.
  • Participar en conferencias técnicas.
  • Foro virtual.