Jornadas de formación de PoliBuscador

La Biblioteca ETSI Industriales, en colaboración con la Escuela, ha organizado dos talleres de formación de PoliBuscador (nuevo catálogo), uno enfocado a las necesidades del alumnado y otro a las del PDI/PAS.

Durante éstas sesiones se explicará de forma detallada cuestiones como: las nuevas posibilidades a la hora de localizar un documento, cómo renovar préstamos, reservar libros prestados, guardar consultas, crear alertas de búsquedas, etc. Además se atenderán a las dudas de los usuarios que asistan a la formación.

• Sesión para PDI/PAS: 25 abril, Aula 044 (Aulario de la ETSI Industriales), de 12.25-13.25 horas.
  • Sesión para alumnos: 26 de abril, Aula 234 (2º Piso del edificio 5F), de 12.25-13.25 horas.

Para inscribirte, puedes enviarnos un correo a bibindustriales @ bib.upv.es o apuntarte en el mostrador de préstamo de la Biblioteca ETSI Industriales.

En el caso de estar interesado y no poder asistir a ninguna de las sesiones, puedes consultar las jornadas de formación organizadas por otras Bibliotecas.