Presentacion MUMA en ETSII

MuMa es una empresa dedicada al diseño y promoción de programas lingüísticos e interculturales en diferentes destinos, organizando programas tanto para adolescentes como para adultos 18+.

Los programas destinados a adultos 18+ se dividen en tres actividades diferenciadas:

• Cursos lingüísticos en los países de destino.
  • Work & Travel, programa de trabajo no cualificado en el extranjero.
  • Trainee & Internship Program, programa de trabajo remunerado para profesionales cualificados.

Los cursos lingüísticos se desarrollan en escuelas colaboradoras, ofreciendo variedad de niveles de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas, así como la posibilidad de asistir a cursos de lenguas para fines específicos (Business English, Legal English, Engineering English, Medical English, etc.). También ofrecen la posibilidad de preparación para la obtención diversos certificados (FCE, CAE, CPE, TOEFL, IELTS).Los cursos pueden ser de inglés, francés, alemán y chino (mandarín). Los destinos que se ofrecen son los siguientes: USA, Canadá, Gran Bretaña, Irlanda, Malta, Alemania, Francia y China.

El programa Work &Travel ofrece la oportunidad a estudiantes cualificados de tener un trabajo remunerado en Estados Unidos y Canadá por un periodo máximo de cuatro meses durante las vacaciones de verano. Los puestos que se ofrecen pueden ser de cualquier tipo y contarán con el apoyo y el asesoramiento de la empresa colaboradora americana en toda la estancia.

El programa de Trainee & Internship permite la participación de solicitantes internacionales en trabajos basados en su área de especialización académica o en la participación en prácticas ofrecidas por empresas internacionales en USA y Asia, de manera que puedan adquirir experiencia profesional real y aprendan sobre la cultura del país. La duración de este programa es hasta un máximo de 18 meses.