Faurecia

"Perfección técnica y pasión por el automóvil" es lo que define a Faurecia. Diseñamos, desarrollamos y proveemos la mejor tecnología, sistemas y servicios para los fabricantes de automóviles en los mercados de los 5 continentes. Si tú compartes nuestra ambición por la perfección técnica y nuestra pasión por los automóviles, Faurecia te ofrece una Carrera Profesional.

"Faurecia, una fuerza que impulsa... tu crecimiento profesional."

Nuestro Centro está buscando un Ingenieros/as estudiantes y titulados para colaborar a través de un contrato laboral y/o beca de colaboración en el Centro de Desarrollo basado en Quart de Poblet (Valencia).

Perfil requerido

• Ingeniero/a Técnico y/o Superior.
  • Se valorará experiencia en el sector de la automoción.
  • Inglés: nivel fluido. Valorable el conocimiento de otros idiomas como francés y/o alemán.
  • Herramientas informáticas: Office: nivel avanzado.
  • Otros: disponibilidad geográfica

Requerimientos de la oferta:

Colaboración: Contrato laboral y/o beca de colaboración

Localización : Centro de Desarrollo Quart de Poblet –Valencia

Persona de contacto para enviar el curricullum vitae:

• Marisa Portalés (maria-luisa.portales@faurecia.com)