Faurecia

"Perfecci贸n t茅cnica y pasi贸n por el autom贸vil" es lo que define a Faurecia. Dise帽amos, desarrollamos y proveemos la mejor tecnolog铆a, sistemas y servicios para los fabricantes de autom贸viles en los mercados de los 5 continentes. Si t煤 compartes nuestra ambici贸n por la perfecci贸n t茅cnica y nuestra pasi贸n por los autom贸viles, Faurecia te ofrece una Carrera Profesional.

"Faurecia, una fuerza que impulsa... tu crecimiento profesional."

Nuestro Centro est谩 buscando un Ingenieros/as estudiantes y titulados para colaborar a trav茅s de un contrato laboral y/o beca de colaboraci贸n en el Centro de Desarrollo basado en Quart de Poblet (Valencia).

Perfil requerido

• Ingeniero/a T茅cnico y/o Superior.
  • Se valorar谩 experiencia en el sector de la automoci贸n.
  • Ingl茅s: nivel fluido. Valorable el conocimiento de otros idiomas como franc茅s y/o alem谩n.
  • Herramientas inform谩ticas: Office: nivel avanzado.
  • Otros: disponibilidad geogr谩fica

Requerimientos de la oferta:

Colaboraci贸n: Contrato laboral y/o beca de colaboraci贸n

Localizaci贸n : Centro de Desarrollo Quart de Poblet 鈥揤alencia

Persona de contacto para enviar el curricullum vitae:

• Marisa Portal茅s (maria-luisa.portales@faurecia.com)