Becas Santander CRUE CEPYME

Las Becas Santander CRUE CEPYME Prácticas en Empresa, tiene como objetivo promover la realización de prácticas profesionales de 5.000 estudiantes matriculados en las universidades españolas asociadas a la CRUE durante un período de tres meses en pequeñas y medianas empresas, facilitando así su posterior inserción laboral.

El Programa se estructura a través de dos convocatorias en cada una de las cuales se ofertarán 2.500 plazas, y que serán coincidentes con los correspondientes cursos académicos 2011/2012 y 2012/2013.

La Universitat Politècnica de València dispone de 75 plazas en el marco de este programa, estando ya abierto el plazo de inscripción para estudiantes y PIMES que deseen participar en el programa de “Becas Santander CRUE CEPYME Prácticas en empresa†para el curso académico 2011-2012.

El plazo de presentación de solicitudes para estudiantes y PIMES finaliza el próximo 31 de marzo de 2012. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la UPV se pondrá en contacto con las empresas participantes y estudiantes inscritos para la gestión de adjudicación de plazas en base a los criterios establecidos por el programa.

En el plazo de 45 días desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes, se publicará la resolución de beneficiarios del programa.

Inscripción y más información en: www.becas-santander.com