ETSII Valencia. Universitat Politècnica de València. Camino de Vera S/N. Edificio 5F. 46022 VALENCIA

Becas Santander CRUE CEPYME

Las Becas Santander CRUE CEPYME Prácticas en Empresa, tiene como objetivo promover la realización de prácticas profesionales de 5.000 estudiantes matriculados en las universidades españolas asociadas a la CRUE durante un período de tres meses en pequeñas y medianas empresas, facilitando así su posterior inserción laboral.

El Programa se estructura a través de dos convocatorias en cada una de las cuales se ofertarán 2.500 plazas, y que serán coincidentes con los correspondientes cursos académicos 2011/2012 y 2012/2013.

La Universitat Politècnica de València dispone de 75 plazas en el marco de este programa, estando ya abierto el plazo de inscripción para estudiantes y PIMES que deseen participar en el programa de “Becas Santander CRUE CEPYME Prácticas en empresa†para el curso académico 2011-2012.

El plazo de presentación de solicitudes para estudiantes y PIMES finaliza el próximo 31 de marzo de 2012. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la UPV se pondrá en contacto con las empresas participantes y estudiantes inscritos para la gestión de adjudicación de plazas en base a los criterios establecidos por el programa.

En el plazo de 45 días desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes, se publicará la resolución de beneficiarios del programa.

Inscripción y más información en: www.becas-santander.com

Más información

Cómo llegar | Contacto 
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial © 2024 • Tel.: (+34) 963 87 71 70
Universitat Politècnica de València