Garrig贸s & Llopis

Participa en el proceso de selecci贸n para empresa consolidada del sector industrial.

Puesto:

Responsable de Fabricaci贸n"

Su misi贸n ser谩:

Planificar y gestionar los recursos humanos y t茅cnicos disponibles y establecer la programaci贸n detallada para garantizar la obtenci贸n de la producci贸n prevista con la calidad requerida.

Se buscan:

• Ingenier铆a Industrial: Mec谩nica, Producci贸n y Organizaci贸n y Gesti贸n Industrial.
  • Ingenier铆a en Organizaci贸n Industrial: Calidad y Log铆stica y distribuci贸n.
  • Master Oficial: Ingenier铆a avanzada de producci贸n, log铆stica y cadena de suministro

Conocimientos:

• En gesti贸n de Calidad.
  • Valorable formaci贸n en Prevenci贸n de Riesgos Laborales.
  • Valorable idioma Ingl茅s.
  • Dominio herramientas inform谩ticas: conocedor de sistemas de gesti贸n/planificaci贸n der producci贸n.

Experiencia:

Entre 6/8 a帽os en puesto de similares caracter铆sticas. Entorno industrial.

Competencias:

• Implicaci贸n en el proyecto.
  • Responsabilidad y seriedad..
  • Pensamiento Anal铆tico.
  • Organizaci贸n y Planificaci贸n.
  • Comunicaci贸n.
  • Toma de decisiones.