Conferencia Vientos de Resistencia

El jueves 22 de marzo, a las 12:30, tendrá lugar en el aula 131 esta conferencia sobre el impacto que los grandes proyectos de parques de energía eólica han generado sobre la zona de Oaxaca, en México.

La ponencia será realizada por Maribel Gonzalez Pedro, afectada por las citadas repercusiones y miembro de la Asamblea de los pueblos indígenas en defensa de la tierra y el territorio de Oaxaca.

Esta conferencia ha sido organizada por Ingenieros Sin Frontera Valencia, Mugarik Gabe Nafarroa y la ETSII y cuenta con la colaboración del Centro de Cooperación al Desarrollo y la UPV.