Concurso de Ingeniería de Control

El Comité Español de Automática, con la colaboración del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática de la UPV y el patrocinio de Parrot, Deimos-Space (Elecnor) y el Ministerio de Ciencia e Innovación, organiza el Concurso de Ingeniería de Control CIC2012.

En CIC2012, los equipos, formados por alumnos dirigidos por un profesor, compiten a lo largo de varias fases en el diseño e implementación del control autónomo del seguimiento de trayectorias de un vehículo cuatrirrotor.

En la primera de las fases se hará entrega de una simulación del diseño. Los cuatro mejores equipos de esta fase, contará con ayuda económica para la implementación real del proyecto. No obstante, todos los equipos podrán presentarse para la competición de la fase final.

Ahora mismo, CIC2012 cuenta con más de 20 equipos inscritos de 4 países, estando uno de ellos formado por miembros de la UPV.