Charla informativa sobre "Les Grandes Écoles" y aspectos prácticos

El próximo viernes 4 de Mayo tendrá lugar la conferencia “Intercambio Académico en Francia: Charla informativa sobre “Les Grandes Écoles” y aspectos prácticos” a cargo de la profesora Carole Enoch, de la Ecole Centrale.

Esta charla es una gran oportunidad para todos los alumnos de la UPV que vayan a Francia para conocer todos los aspectos relacionados con “Les Grandes Écoles” y plantear todas las dudas que hayan surgido.

La charla tendrá lugar en el Salón de Actos de la ETSI Industriales a las 12:30 de la mañana.

Por esta actividad se reconocerán 0.2 créditos de Libre Elección.