Programa Jóvenes Profesionales Torrecid 2012

Programa jóvenes profesionales Torrecid - 2012

Torrecid es un grupo Empresarial Multinacional dedicado a suministrar productos, servicios, soluciones y tendencias a los sectores de la Cerámica y el Vidrio. El Grupo Torrecid, fundado en 1963, está formado por más de 2500 personas en 20 países y cuenta con clientes en más de 100 países, teniendo su Sede Central en Alcora- Castellón.

La finalidad del programa es incorporar a jóvenes profesionales, desarrollar sus habilidades de dirección, liderazgo e innovación y ayudarles a construir una carrera profesional dentro del Grupo Torrecid, que les lleve a ocupar cargos de responsabilidad en ámbitos internacionales. Como parte de la formación se incluyen temas corporativos de cultura y negocio, de gestión de proyectos, de habilidades directivas y de desarrollo personal y profesional. Además, los seleccionados conocerán varias áreas de la organización para un mejor entendimiento del negocio. Cada persona seleccionada tendrá un mentor asignado dentro de la organización. Los mentores son personas con amplia experiencia profesional, que tendrán el rol de motivar, orientar y apoyar al Futuro Líder para el logro de los objetivos a medida que avanza en el programa.

El programa tendrá una duración de 2 meses (en verano u otras fechas, a convenir con el alumno), y una dotación económica de 1000 €/mes. Se desarrollará mediante convenio de prácticas en empresas con la ETSII y podrá realizarse en parte o íntegramente en alguna de las filiales del Grupo Torrecid en Europa, complementando las estancias Erasmus de los estudiantes. En este último caso, la dotación económica y la duración de la beca se determinarán según el país de destino y la duración de las prácticas.

Dirigido a estudiantes de cuarto y quinto curso de las titulaciones de la ETSII:

• Ingeniería Industrial.
  • Ingeniería en Organización industrial.
  • Ingeniería Química
  • Ingeniería de Materiales.

Las personas interesadas deberán cumplimentar el formulario en la página web la Empresa www.torrecid.com , área de recursos humanos/ estudiantes y becas / Ayudas Económicas a Estudiantes /programa futuros líderes 2012 y enviar carta de presentación y CV con foto al departamento de recursos humanos rrhh@torrecid.com , antes del 25 de Mayo de 2012. Las personas seleccionadas serán citadas a un proceso de selección que se realizará en una primera fase en la UPV y en su fase final en las instalaciones de la empresa en Alcora (Castellón).