Jornada nuevas tecnologías de climatización eficiente

La Asociación Técnica de Climatización y Refrigeración (ATECYR) en colaboración con la empresa Luftec-Schako, realizará una jornada técnica sobre "nuevas tecnologías de climatización eficiente: sistemas de difusión por suelo", el próximo 29 de mayo,en el Salón de Actos de la Escuela.

Las instalaciones de climatización han de proporcionar confort a las personas que se encuentran en los recintos, aportando unas condiciones ambientales óptimas con el máximo ahorro energético posible.

En esta jornada técnica se constatará la importancia que tiene el sistema de distribución de aire en las instalaciones de climatización, y los factores a tener en cuenta para establecer un criterio de selección idóneo.

La jornada técnica estará centrada en:

• Las posibilidades que ofrece la microclimatización y la difusión por suelo (opciones de impulsión, modelos de difusor, ahorros energéticos, integración en la arquitectura del edificio…).
  • Comprobación de aplicaciones y proyectos en los que se ha optado por estos sistemas, visualizando diferentes aplicaciones e integraciones.
  • Desarrollo de un caso práctico completo y real de un proyecto con una solución mediante difusión por suelo aplicado a zonas diáfanas, concretamente, la sede central del grupo Ermenegildo Zegna en España.
Ponentes:
  • D. Vicente Catalán: Director Técnico-Comercial de Luftec-Schako.
  • D. Ignacio Fernández: Delegado de Levante y Baleares de Luftec-Schako.

La inscripción da derecho a la documentación relativa al desarrollo de la ponencia:

• Catálogo de selección Quick 2.2
  • PPT “Difusión por suelo” para
  • seguimiento de la jornada técnica.
  • Regla de cálculo y dimensionado de conductos.
  • Catálogo corporativo.
  • Regla para diseño e implementación de difusores.
  • Escalímetro.
  • Diagrama psicrométrico.

Datos necesarios para inscripción a la jornada:

• Nombre:
  • Empresa:
  • Dirección:
  • Teléfono-Fax:
  • Correo-E:

Remitir los datos de inscripción a: alejandro.milara @ gmail.com