Jornada nuevas tecnolog铆as de climatizaci贸n eficiente

La Asociaci贸n T茅cnica de Climatizaci贸n y Refrigeraci贸n (ATECYR) en colaboraci贸n con la empresa Luftec-Schako, realizar谩 una jornada t茅cnica sobre "nuevas tecnolog铆as de climatizaci贸n eficiente: sistemas de difusi贸n por suelo", el pr贸ximo 29 de mayo,en el Sal贸n de Actos de la Escuela.

Las instalaciones de climatizaci贸n han de proporcionar confort a las personas que se encuentran en los recintos, aportando unas condiciones ambientales 贸ptimas con el m谩ximo ahorro energ茅tico posible.

En esta jornada t茅cnica se constatar谩 la importancia que tiene el sistema de distribuci贸n de aire en las instalaciones de climatizaci贸n, y los factores a tener en cuenta para establecer un criterio de selecci贸n id贸neo.

La jornada t茅cnica estar谩 centrada en:

• Las posibilidades que ofrece la microclimatizaci贸n y la difusi贸n por suelo (opciones de impulsi贸n, modelos de difusor, ahorros energ茅ticos, integraci贸n en la arquitectura del edificio鈥).
  • Comprobaci贸n de aplicaciones y proyectos en los que se ha optado por estos sistemas, visualizando diferentes aplicaciones e integraciones.
  • Desarrollo de un caso pr谩ctico completo y real de un proyecto con una soluci贸n mediante difusi贸n por suelo aplicado a zonas di谩fanas, concretamente, la sede central del grupo Ermenegildo Zegna en Espa帽a.
Ponentes:
  • D. Vicente Catal谩n: Director T茅cnico-Comercial de Luftec-Schako.
  • D. Ignacio Fern谩ndez: Delegado de Levante y Baleares de Luftec-Schako.

La inscripci贸n da derecho a la documentaci贸n relativa al desarrollo de la ponencia:

• Cat谩logo de selecci贸n Quick 2.2
  • PPT 鈥淒ifusi贸n por suelo鈥 para
  • seguimiento de la jornada t茅cnica.
  • Regla de c谩lculo y dimensionado de conductos.
  • Cat谩logo corporativo.
  • Regla para dise帽o e implementaci贸n de difusores.
  • Escal铆metro.
  • Diagrama psicrom茅trico.

Datos necesarios para inscripci贸n a la jornada:

• Nombre:
  • Empresa:
  • Direcci贸n:
  • Tel茅fono-Fax:
  • Correo-E:

Remitir los datos de inscripci贸n a: alejandro.milara @ gmail.com