Campaña 'La biblioteca som tots'

La campaña de sensibilización "La biblioteca som tots", pretende difundir consejos prácticos sobre cómo hacer un mejor uso de las instalaciones y los materiales, así como promover el conocimiento de la normativa de la biblioteca. Ésta campaña está basada en el Plan de Mejora llevado a cabo durante el 2011. La Biblioteca de Industriales, como partícipe activo de este plan quiere invitar a todos los usuarios a visitar el Blog "La Biblioteca Son Tots", donde podrán encontrar información sobre la normativa de la Biblioteca, resultados de las encuestas realizadas para llevar a cabo dicho plan, etc. Además también pueden dejar sus comentarios y sugerencias.