Programa de Cooperaci贸n al Desarrollo 2012/2013

Queda abierto el Programa de Cooperaci贸n al Desarrollo del curso 2012/2013, cuyo plazo para la presentaci贸n de solicitudes finaliza el pr贸ximo d铆a 25 de Mayo de 2012.

El objetivo de la convocatoria es fomentar la participaci贸n de la comunidad universitaria en programas y proyectos de cooperaci贸n al desarrollo cuyo objetivo sea contribuir a la mejora de las condiciones de vida de las poblaciones m谩s vulnerables y marginadas de pa铆ses empobrecidos incluidos en las prioridades geogr谩ficas de la cooperaci贸n espa帽ola.

Esta convocatoria es tanto para alumnos, como para PAS y PDI.

Para cualquier consulta se puede contactar con el Centro de Cooperaci贸n al Desarrollo de la UPV. As铆mismo, en la p谩gina web de la convocatoria que hay al final de la noticia est谩 disponible toda la informaci贸n sobre el programa.