Programa de Cooperación al Desarrollo 2012/2013

Queda abierto el Programa de Cooperación al Desarrollo del curso 2012/2013, cuyo plazo para la presentación de solicitudes finaliza el próximo día 25 de Mayo de 2012.

El objetivo de la convocatoria es fomentar la participación de la comunidad universitaria en programas y proyectos de cooperación al desarrollo cuyo objetivo sea contribuir a la mejora de las condiciones de vida de las poblaciones más vulnerables y marginadas de países empobrecidos incluidos en las prioridades geográficas de la cooperación española.

Esta convocatoria es tanto para alumnos, como para PAS y PDI.

Para cualquier consulta se puede contactar con el Centro de Cooperación al Desarrollo de la UPV. Asímismo, en la página web de la convocatoria que hay al final de la noticia está disponible toda la información sobre el programa.