2ª Convocatoria PROMOE 2012-2013

El plazo para presentar la solicitud de beca de intercambio académico PROMOE para el segundo semestre del curso 2012/2013 ya está abierto, siendo la finalización del mismo el próximo día 4 de Junio de 2012 a las 13:00 h.

Puedes consultar toda la información sobre la convocatoria (bases, requisitos, documentación a entregar, destinos ofertados, etc.), desde la página web de la Oficina de Programas Internacionales de intercambio (OPII), accediendo a los siguientes apartados:

• Servicio a estudiantes.
  • Estudiantes de la UPV.
  • Convocatorias.
  • 2ª Convocatoria PROMOE 2012/2013.

Además de la normativa del programa, se han publicado junto a la convocatoria los requisitos académicos específicos para alumnos de la ETSII.

El formulario de solicitud está disponible en la intranet de Intercambio académico para alumnos de la UPV, a la que se accede a través de la Intranet de la UPV

Es importante leer detenidamente tanto los requisitos como la documentación a entregar en la oficina de Relaciones Internacionales, para prepararla debidamente antes de ir.

Se recuerda, que como estudiantes de la Escuela de Industriales se puede acceder tanto a los destinos propios de la ETSII como a los destinos generales de OPII.