Ayudas Intercambio Internacional Cátedra COIICV 2012/2013

La ETS de Ingenieros Industriales de la Universitat Politècnica de València (ETSII) participa activamente en el programa de Intercambio Internacional de la UPV, a través de su Subdirección de Relaciones Internacionales. Este programa requiere un gran esfuerzo por parte de los alumnos que participan en él que se ve recompensado por la experiencia académica y personal que supone conocer otras universidades y otros países.

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana-Demarcación de Valencia (COIICV-DV), a través de la Cátedra del COIICV-DV, consciente de la importancia que tiene que los estudiantes realicen estas acciones de intercambio, ha aprobado otorgar 15 ayudas de 500 € cada una a alumnos que se integren en el programa el próximo curso 2012-2013.

Bases del concurso

1.- Objeto de la ayuda

El objeto de la presente convocatoria es dar 15 ayudas de 500 € cada una a alumnos matriculados en el título de Ingeniero Industrial de la ETSII y que hayan sido admitidos en el programa de Intercambio Internacional durante el curso 2012-2013 para cursar uno o dos semestres de asignaturas del último curso y/o el Proyecto Fin de Carrera.

2.- Requisitos de Participación

Para solicitar la ayuda será requisito imprescindible ser alumno del título Ingeniero Industrial de la ETSII de la UPV y haber sido admitido por la Escuela dentro del programa de Intercambio Internacional, para el curso 2012-2013. Además será necesario que el alumno, en el momento de solicitar la ayuda esté pre-colegiado o haya solicitado su pre-colegiación en la Demarcación de Valencia del COIICV Las ayudas se harán efectivas una vez que la Subdirección de Relaciones Internacionales de la ETSII tenga constancia de que los alumnos seleccionados se hayan incorporado a la universidad de destino.

3.- Plazo

El plazo de presentación será desde el 21 de mayo hasta el 15 de junio de 2012.