Ayudas Doble Titulación Cátedra COIICV-DV 2012-2013

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana-Demarcación de Valencia (COIICV-DV), a través de la Cátedra del COIICV-DV, consciente de la importancia que tiene el programa de Doble Titulación, ha aprobado otorgar dos ayudas a alumnos que se integren en este programa el próximo curso 2012/2013.

Bases del concurso

1.- Objeto de la ayuda

El objeto de la presente convocatoria es dar dos ayudas de 1.000 € cada una, a alumnos matriculados en el título de Ingeniero Industrial de la ETSII y que hayan sido admitidos en el programa de Intercambio Internacional de Doble Titulación durante el curso 2012-2013.

2.- Requisitos de Participación

Para solicitar la ayuda será requisito imprescindible ser alumno del título Ingeniero Industrial de la ETSII y haber sido admitido por la Escuela para iniciar estudios de doble titulación, dentro del programa de Intercambio Internacional, para el curso 2012-2013.

Además será necesario que el alumno, en el momento de incorporarse a la Universidad de destino esté pre-colegiado o haya solicitado su pre-colegiación en la Demarcación de Valencia del COIICV.

Las ayudas se harán efectivas cuando la Subdirección de Relaciones Internacionales de la ETSII tenga constancia de que los alumnos seleccionados se hayan incorporado a la universidad de destino.

3.- Plazo

El plazo de presentación será desde el 21 de mayo hasta el 15 de junio de 2012.