Convocatoria de premios a tesis y proyecto fin de carrera de la cátedra Cemex

La Cátedra Cemex Sostenibilidad convoca tres premios para los mejores Proyectos de Fin de Carrera y un premio a la mejor Tesis de Máster, presentados en la Universidad Politécnica de Valencia en el Curso 2011-2012 (desde el 1/10/2011 al 30/9/2012) sobre temas relacionados con Sostenibilidad y Medio Ambiente.

La cuantía bruta de los premios de Proyecto Final de Carrera será de:

• 1º Premio 1.500 € y diploma;
  • 2º Premio 1000 € y diploma;
  • 3º Premio 500 € y diploma.

La cuantía bruta del premio de Tesis de Máster será de:

• 1º Premio 1.500 € y diploma.

Las solicitudes y demás documentación deberán enviarse por correo electrónico a apalomar @ iqn.upv.es

El plazo límite para la entrega de solicitudes es el 30/09/2012.

Documentación a presentar:

Escrito de solicitud que contendrá:

• Nombre y Apellidos del solicitante.
  • Nombre y Apellido del director del PFC/Tesis.
  • Titulo y abstract de hasta 150 palabras como máximo.
  • Curriculum Vitae actualizado, y en el caso de PFC, nota media de la carrera.
  • Resumen del PFC/Tesis (máximo 2 páginas) y explicación de su relación con la Sostenibilidad y el Medio Ambiente.

Los premios serán resueltos por una comisión de la Cátedra Cemex-Sostenibilidad en base a la calidad del proyecto y a la relación del mismo con la sostenibilidad y el Medio Ambiente. La Comisión se reserva el derecho a solicitar información adicional sobre la memoria del PFC. La presentación de la documentación implica la aceptación de las bases de la convocatoria. La Comisión garantiza la confidencialidad de la documentación proporcionada.