Ayudas Intercambio Internacional COIQCV 2012/2013

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universitat Politècnica de València (ETSII) participa activamente en el programa de Intercambio Internacional de la UPV, a través de su Subdirección de Relaciones Internacionales.

El Colegio Oficial de Ingenieros Químicos de la Comunitat Valenciana(COIQCV), consciente de la importancia que tiene que los estudiantes realicen estas acciones de intercambio, ha aprobado otorgar una ayuda de 500 € a un alumno que se integre en el programa el próximo curso 2012-2013.

Bases del concurso

1.- Objeto de la ayuda

El objeto de la presente convocatoria es dar una ayuda de 500 € a un alumno matriculado en el título de Ingeniero Químico de la ETSII y que haya sido admitido en el programa de Intercambio Internacional durante el curso 2012-2013 para cursar uno o dos semestres de asignaturas del último curso y/o el Proyecto Fin de Carrera.

2.- Requisitos de Participación

Para solicitar la ayuda será requisito imprescindible ser alumno del título Ingeniero Químico de la ETSII en la Universidad Politécnica de Valencia y haber sido admitido por la Escuela dentro del programa de Intercambio Internacional, para el curso 2012-2013. Además será necesario que el alumno, en el momento de solicitar la ayuda esté pre-colegiado o haya solicitado su pre-colegiación en el COIQCV. Las ayudas se harán efectivas una vez que la Subdirección de Relaciones Internacionales de la ETSII tenga constancia de que los alumnos seleccionados se hayan incorporado a la universidad de destino.

3.- Plazo

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 1 al 20 de Junio de 2012 en el propio Colegio de Ingenieros

4.- Precolegiado

Ventajas de precolegiarse:

• Cuota gratuita.
  • Acceso a la hemeroteca del Colegio.
  • Precio especial de Colegiado en las actividades formativas que se organice el Colegio
  • Tener acceso a las becas/ayudas y vacantes en prácticas que surjan en el Colegio Recibir la información de interés colegial que determine la Junta de Gobierno, en especial toda la relativa a las atribuciones profesionales de los Ingenieros Químicos.