Premios a los Alumnos de Acceso, 1潞, 2潞 y 3潞 curso con mejor expediente

Los Premios a los Alumnos con Mejor Expediente Acad茅mico de la Universidad se dirigen a los estudiantes de primer, segundo y tercer curso que cursen sus estudios en la UPV, asi como a los estudiantes de nuevo ingreso que se matriculen en el curso 2010-2011 en estudios oficiales de grado, impartidos en la UPV. El objetivo de estos galardones es reconocer el esfuerzo realizado por los estudiantes e incentivar su formaci贸n universitaria.

Para la concesi贸n del premio se valorar谩 la nota media del expediente. Resultar谩n premiados los candidatos que obtengan la m谩xima diferencia entre la nota media de su expediente y la nota media de todos los alumnos de 1er, 2do o 3er curso de su titulaci贸n.

En el caso de nuevo ingreso pueden solicitar estas ayudas los estudiantes de bachillerato que se hayan presentado a las pruebas de acceso a la Universidad en la convocatoria de junio de 2010 y hayan obtenido una nota de admisi贸n para la titulaci贸n en la que se han matriculado entre 12 y 14. Y tambi茅n los estudiantes de ciclos formativos de grado superior que hayan finalizado en la convocatoria de junio de 2010 y hayan obtenido una nota de admisi贸n para la titulaci贸n en que se han matriculado entre 10 y 12.

Estos premios son compatibles con la percepci贸n de cualquier beca o ayuda que pueda concederse a los beneficiarios. Las solicitudes se deben presentar del 20 al 30 de septiembre de 2010, en el Registro General de la UPV.

Por otra parte, a mediados de septiembre se publicar谩n las convocatorias de los Premios a los Alumnos con Mejor Expediente de primero, segundo y tercero de Carrera.