Beca para realización Tesis Doctoral

Se oferta una beca para la realización de Tesis Doctoral conjunta entre el Instituto CMT de motores térmicos y Seat Volkswagen.

Tema de investigación:
  • Optimización energética de un vehículo hibrido
Características generales:
  • Realización del doctorado en un plazo de 3 años en el instituto CMT Motores Térmicos de la Universidad Politécnica de Valencia
  • Beca de estudiante de máster por 12.188 euros anuales (en 11 mensualidades de curso académico) durante los dos primeros años.
  • Beca de 13.704 euros anuales (en 12 mensualidades) el tercer año.
  • También se cubren los gastos de inscripción en el Máster Universitario en Motores de Combustión Interna Alternativos, durante los dos primeros años y los costes de seguridad social asociados a las becas.
  • Durante el desarrollo de la tesis se realizarán estancias tanto en Seat (Barcelona) como en Volkswagen (Wolfsburg-Alemania).
  • Posible incorporación al grupo Volkswagen tras la obtención del título de doctor.
Requisitos:
  • Se exige dominio del inglés y será valorado el conocimiento de alemán. En cualquier caso será necesario aprender alemán durante los tres años de realización del doctorado.
  • Buen expediente académico
  • Titulación de ingeniería industrial, ingeniería aeronáutica y titulaciones afines.