XVI Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos

Con motivo de la celebración en la Universidad Politécnica de Valencia del XVI Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos, la Dirección de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales ha decidido financiar 8 inscripciones de alumnos de la Escuela.

El Congreso se va a celebrar los días 11, 12 y 13 de julio en el Edificio Nexus de la UPV.

Esta inscripción, que pagará la Escuela a un precio especial para alumnos, incluirá:

• Asistencia a todas las sesiones del Congreso
  • Pausas café de mitad mañana y mitad tarde
  • Entrega de la documentación de las ponencias
  • Entrega de acreditación de asistencia al Congreso.

No estarán incluidas las comidas ni los actos sociales.

Los alumnos interesados deben ponerse en contacto con la Secretaría del Congreso en el correo: congresovalencia2012@aeipro.com.

La fecha límite para solicitar la inscripción es el 25 de Junio.

En el caso de que haya más solicitudes que plazas disponibles se realizará una selección que tendrá en cuenta el expediente académico de los alumnos.