III Edición Inno+Talent25

¿En qué consiste el trabajo?

Trabajar en la organización de Hewlett Packard en Sant Cugat en el departamento de I+D de LFP (Large Format Printers) y ampliado a Operaciones en actividades según la especialidad. P.e. I+D de subsistemas mecánicos y de impresión, electrónica digital de alta velocidad o software de alto y bajo nivel, desde el desarrollo, la generación de alternativas, prototipaje, industrialización, análisis de problemas, diseño de experimentos y cualificación para la producción. O Industrialización del producto, asistencia a clientes, detección de oportunidades, definición e implantación de estrategias de marketing, etc. en el departamento de Operaciones y marketing.

Tipo de contratación

Contrato en prácticas durante 2 años con Leitat y con un sueldo bruto de 22.000€ anuales más beneficios complementarios.

Ventajas

No se requiere experiencia, se adquiere en un entorno tecnológico multifuncional y multicultural. Formación adicional de alta calidad, con La Salle Business Engineering School, de ámbitos técnicos y otros complementarios, como el Project Management (máster oficial) o personal Skills entre otros. Apoyo para tu incorporación en empresas de ámbito tecnológico al terminar los dos años.

• Haber entregado el proyecto en el momento de la incorporación (1 Nov. 2012).
  • Buen expediente académico.
  • Alto nivel de inglés.

Presenta tu candidatura

Los interesados pueden enviar su currículum y expediente académico, así como cualquier consulta al correo innotalent @ leitat.org Los responsables de la selección se pondrán en contacto con el interesado, para la realización de entrevistas personalizadas.

Fecha límite de recepción de CVs

30 de Julio de 2012.

Fecha de inicio del programa

1 de Noviembre de 2012.