Contratación en Seat

Seat ha iniciado la selección de candidatos para la segunda edición del programa internacional dirigido a jóvenes ingenieros españoles impulsado por el Grupo Volkswagen. Tras el éxito de la primera convocatoria, abierta el pasado mes de diciembre y gracias a la que se han contratado a más de 20 ingenieros para Audi y Volkswagen, Seat busca ahora a 30 profesionales recién titulados para la marca premium alemana.

El programa garantiza formación y empleo durante dos años. Los candidatos elegidos se incorporarán entre septiembre y diciembre a las instalaciones de Seat en Martorell, donde se formarán y trabajarán tres meses, y completarán el contrato en la sede central de Audi, en Ingolstadt, o en la planta que la marca tiene en Neckarsulm, ambas en Alemania.

Ingenieros recién titulados con muy buen nivel de alemán

Los estudiantes que quieran participar en el proyecto deben haber obtenido el título en los últimos cuatro años, tener un muy buen dominio del alemán y disponibilidad para fijar su residencia en Alemania. El programa ofrece un contrato laboral en prácticas de dos años con tutor personal, un salario muy competitivo, formación continua para facilitar su adaptación laboral fuera del país y, entre otros beneficios sociales, ayuda económica para su alojamiento en Alemania y vuelos trimestrales a España.

Una vez concluya el programa, los ingenieros seleccionados podrán optar a continuar trabajando, con contrato indefinido, en el Grupo Volkswagen gracias a la bolsa de empleo de Audi.

Todos los detalles de la oferta están disponibles en el grupo SEATjobs en Linkedin y en el perfil @SEATjobs en Twitter. La inscripción a esta oferta se realizará exclusivamente a través del Portal de Empleo de Seat(http://rrhh.seat.es – técnicos titulados) y de InfoJobs.