Jornada de Bienvenida

La elección que has realizado supone una apuesta por una carrera exigente con la que alcanzarás una profesión con alta demanda laboral y ampliamente reconocida en España y en el resto de la Unión Europea. Para tu formación tienes a tu disposición un plan de estudios con nuevos e innovadores métodos de enseñanza y aprendizaje que te permitirán abordar desde los conocimientos básicos en los primeros cursos hasta los contenidos más tecnológicos en los últimos. Asimismo, durante este tiempo podrás disfrutar, si lo deseas, de estancias en el extranjero y de la realización de prácticas en empresas.

El equipo de personas que formamos la Escuela, desde la Dirección hasta la Delegación de Alumnos, estamos a tu entera disposición para aclararte las dudas que puedan surgir, especialmente durante el inicio de esta nueva etapa como miembro de la comunidad universitaria.

Jornada de Bienvenida

La Jornada de Bienvenida será la toma de contacto con la ETSII y está orientada a conseguir que todo sea mucho más fácil durante los primeros días. Conocerás a compañeros y profesores, y además, te presentaremos mediante charlas las instalaciones y el funcionamiento de tu Escuela y de tu universidad. Piensa que un buen inicio es fundamental para afrontar con éxito tu primer curso en la Universidad Politécnica de Valencia.

La Jornada de Bienvenida se realizarán en el Paraninfo de la UPV el día 4 de septiembre, en el horario que corresponda según la Titulación de Grado en el que te hayas matriculado.

Horario

• A las 9:00, si te has matriculado en el Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales.
  • A las 11:00, si has optado por los Grados en Ingeniería Química, Ingeniería en Organización Industrial, Ingeniería de la Energía o Ingeniería Biomédica.

Puedes descargar el folleto informativo donde podrás encontrar más información sobre la Jornada de Bienvenida