LLP-Erasmus Semestre B 2012/13

Se informa a los alumnos sobre la posibilidad de cursar el Semestre B de 5º curso (o 2º para titulaciones de segundo ciclo) o realizar el Proyecto Fin de Carrera en una institución europea con la que la ETSII tenga establecido un convenio, bajo el marco del programa LLP-Erasmus, durante el segundo semestre del curso 2012/13.

Los requisitos para participar son:

• Estar matriculado en una de las siguientes titulaciones: Ingeniero Industrial, Ingeniero Químico, Ingeniero en Organización Industrial, Ingeniero en Automática y Electrónica, Ingeniero de Materiales.
  • Haber superado las pruebas de idioma realizadas en febrero de 2012 o aportar certificado oficial de idiomas (B2)
  • Tener superado el 1er ciclo de estudios (1º y 2º para Ing. Química) y cumplir con los siguientes requisitos académicos:

• Tener 0 créditos pendientes de 3º
  • Tener un máximo de 12 créditos pendientes de 4º curso (o de 1º en el caso de titulaciones de 2º ciclo)

(Se analizará cada caso de forma individual)

Los alumnos interesados deben:

• Cumplimentar la solicitud on-line a través de la Intranet de la Oficina de Programas de Intercambio Académico (OPII) (acceso desde la intranet alumno UPV).
  • Presentar junto a la solicitud un extracto del expediente sin validez académica antes del lunes 10 de septiembre de 2012 a las 13:30 horas.
  • Se recomienda asistir a la reunión informativa que tendrá lugar el miércoles 12 de septiembre a las 13:00 horas en el Salón de Grados de la ETSII en la que se informará sobre los posibles destinos a los alumnos que cumplan los requisitos. Los listados también están disponibles en la propia convocatoria en la Intranet de la OPII.

Los criterios de asignación de becas será el mismo que los de la subasta de marzo 2012 (consultar Web Subdirección).