Programa de intercambio 2013/14

LLP-Erasmus (Longlife Learning Programme - Erasmus), es un programa de la Unión Europea (UE) de ayudas financieras para las Universidades, con el objetivo de fomentar la movilidad de estudiantes y la cooperación en el ámbito de enseñanza superior en toda la Unión Europea.

LLP-Erasmus da la oportunidad de pasar un importante período de estudios (de 4 a 10 meses) en otro país miembro de la UE y recibir un reconocimiento académico de dicho período como parte integrante de los estudios que se realizan en la Universidad Politécnica de Valencia. La ETSII ofrece la posibilidad de realizar el PFC o de cursar el último curso en diversas universidades europeas.

Las ventajas de realizar este tipo de intercambio son :
  • Conocimiento activo de lenguas extranjeras y de otros sistemas de enseñanza.
  • Contacto directo con la cultura del país extranjero.
  • Consecución de una mayor confianza en uno mismo, además de realizar nuevos amigos y conocer gente nueva.
  • Además profesionalmente, cada vez más las empresas valoran y buscan la mayor formación y cualificación.

Ya están disponibles los requisitos para participar en programas de intercambio académico durante el curso 2013/14