4 Becas para el "International Workshop on Nanocarbon Composites 2012"

La Cátedra Aimplas convoca CUATRO BECAS para estudiantes de UPV para asistir gratuitamente al “International Workshop on Nanocarbon Composites 2012”, que organiza AIMPLAS (información: www.nanocarbonconference.com), que tendrá lugar los días 4 y 5 de Octubre Escuela de Negocios Lluís Vives situada en el Parque Tecnológico de Paterna, Valencia.

El principal objetivo del Seminario es profundizar las posibilidades que se han abierto, desde el descubrimiento de los nanotubos de carbono o del grafeno, en la aplicación de estos materiales en sectores tales como como electrónica, biotecnología, construcción, automoción, energía, mecánica, y fotónica. Numerosas empresas observan con atención los avances científicos que se están produciendo en este campo y a pesar de que el mercado de los composites de carbono es todavía muy incipiente, numerosos sectores podrían verse favorecidos por la introducción de estos materiales en muchos de sus productos.

La beca cubre el importe de la inscripción, lo cual da derecho a la asistencia a las charlas, pausas-café, almuerzos y documentación de la conferencia. El requisito para acceder a estas becas es ser alumno de la Universidad Politécnica de Valencia. Se realizará una selección de las solicitudes recibidas priorizando las de aquellos

• que estén cursando estudios de Tercer Ciclo (Master y Doctorado),
  • que estén matriculados en las titulaciones de la UPV relacionadas con el campo industrial en el ultimo año.

Las solicitudes para acceder a las becas, junto al Curriculum Vitae, se enviarán a: Mª Dolores Salvador (dsalva@mcm.upv.es o catedraaimplas@upv.es) antes del 2 de Octubre de 2012

La resolución de las mismas se comunicará por mail a los candidatos seleccionados.