Calendario de charlas informativas de becas de intercambio

El jueves 18 de octubre se abre la campa帽a informativa sobre programas de intercambio acad茅mico para el curso 2013/14 para alumnos de la Escuela T茅cnica Superior de Ingenieros Industriales. La campa帽a incluye presentaciones de los distintos programas de intercambio, as铆 como otros eventos de car谩cter informativo. Se recomienda la asistencia a las distintas reuniones en las que se presentar谩n los requisitos acad茅micos para participar en dichos programas. Las reuniones que tendr谩n lugar son las que se indican a continuaci贸n:

• 18 de octubre    Presentaci贸n General de Programas de Intercambio Acad茅mico. Informaci贸n sobre la Formaci贸n en Lenguas Extranjeras (CDL UPV)
  • Lugar: Sal贸n de Actos Hora 12:30

• 25 de octubre   Presentaci贸n del Programa PROMOEA continuaci贸n: Presentaci贸n del Illinois Institute of Technology, IIT (Chicago, EE.UU) a cargo de Dr. Vanita MISQUITA
  • Lugar: Sal贸n Grados Hora: 12:30

• 8 de noviembre   Presentaci贸n del Programa LLP-Erasmus para el Plan Antiguo y Master
  • Lugar: Sal贸n Actos Hora: 12:30

• 15 de noviembre  Presentaci贸n del Programa LLP-Erasmus para los Grados