Calendario de charlas informativas de becas de intercambio

El jueves 18 de octubre se abre la campaña informativa sobre programas de intercambio académico para el curso 2013/14 para alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. La campaña incluye presentaciones de los distintos programas de intercambio, así como otros eventos de carácter informativo. Se recomienda la asistencia a las distintas reuniones en las que se presentarán los requisitos académicos para participar en dichos programas. Las reuniones que tendrán lugar son las que se indican a continuación:

• 18 de octubre    Presentación General de Programas de Intercambio Académico. Información sobre la Formación en Lenguas Extranjeras (CDL UPV)
  • Lugar: Salón de Actos Hora 12:30

• 25 de octubre   Presentación del Programa PROMOEA continuación: Presentación del Illinois Institute of Technology, IIT (Chicago, EE.UU) a cargo de Dr. Vanita MISQUITA
  • Lugar: Salón Grados Hora: 12:30

• 8 de noviembre   Presentación del Programa LLP-Erasmus para el Plan Antiguo y Master
  • Lugar: Salón Actos Hora: 12:30

• 15 de noviembre  Presentación del Programa LLP-Erasmus para los Grados