Programa Akademia-Bankinter

PROGRAMA AKADEMIA-BANKINTER

El próximo día 21 de Octubre, a las 12:30 en la Casa del Alumno tendrá lugar una presentación por parte de Fundación de la Innovación Bankinter de su Proyecto AKADEMIA. ¿Qué es el proyecto AKADEMIA? Aunque se explicará con más detalle en la charla, se buscan alumnos de últimos cursos con mentes inquietas e innovadoras (no teniendo en cuenta únicamente el expediente personal, sino la personalidad y ganas de hacer cosas diferentes). Se seleccionará a un grupo de alumnos y se les dará una serie de seminarios y clases de formación (procurando que no afecten a las horas regladas). Al finalizar el curso, habrá de nuevo otra selección en la que unos cuantos tendrán la oportunidad de hacer prácticas en diferentes empresas innovadores que colaboran con Bankinter.

Bankinter es la empresa del sector bancario español que más está invirtiendo en actividades de I+D y es una oportunidad muy interesante para ir posicionándose en el mundo laboral y adquiriendo experiencia.

La presentación que había prevista para el día 15 de octubre se anuló, y se ha cambiado al 21 de octubre.