Convocatoria Becas Ford 2012-2013

Anualmente Ford España, S.A. convoca Becas para la realización del PFC en el campo de la Ingeniería. El PFC se desarrolla en las instalaciones de Ford España, S.A., con una duración de 7 meses y medio.

Información y entrega de solicitudes:

• En el Servicio Integrado de Empleo (Edificio Nexus (6G), primer piso, ala este).
  • Subdirección de Relaciones con las Empresas de la ETSII.

Plazo de presentación de solicitudes:

• Del 1 al 23 de Octubre de 2012 a las 13:00 horas.

Documentación a presentar:

• Hoja de Solicitud, indicando los proyectos a los que se opta.
  • Curriculum

Proyectos ofertados:

• Ver enlace anexo en esta noticia.

Características de la práctica:

• Desarrollo del Proyecto Fin de Carrera en las instalaciones de Ford España S.L.
  • Duración: 7 meses y medio - Jornada: De 8:30 a 16:45
  • Cuantía de la Beca: 30 € por día realizado en prácticas

Proceso de selección:

• Se convoca a todos los alumnos presentados a las becas de Ford España 2012-2013, a una reunión que se celebrará el 24 de Octubre de 2012 a las 16:30 horas en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. En esta reunión se realizará una prueba de inglés imprescindible para continuar en el proceso de selección. Todo estudiante que no acuda se entenderá que no está interesado, por lo que se anulará su solicitud.