Foro Empleo 2013

El Foro E de la UPV es el mayor encuentro entre empresas y estudiantes. Se concentran diversos sectores industriales en una feria donde se busca la salida profesional de estudiantes y titulados de la Universidad Politécnica de Valencia.

El Foro E permitirá a aquellas empresas/instituciones concienciadas por el empleo, e interesadas en incorporar personal, disponer de un stand informativo en el campus y participar en diferentes actividades.

La ETSII, como cada año, acogerá diversas conferencias y actividades.

Los alumnos dispondrán de dos días para poder conocer las empresas, hacer cualquier consulta sobre su actividad, entregar sus CV's, ...

Las fechas y el espacio en las que tendrá lugar el Foro Empleo 2013 serán:

• Fechas: 17 y 18 de abril de 2013.
  • Horario: De 10 a 18 horas.
  • Lugar: Ãgora (campus de Valencia). Zona céntrica y de gran tránsito.
  • Otras actividades en: Campus de Alcoy y Campus de Gandía.

Durante este período se celebrarán diferentes actividades:

• Recoger CV de los titulados y estudiantes de últimos cursos de la UPV.
  • Realizar procesos de selección.
  • Realizar presentaciones de empresa.
  • Participar en conferencias técnicas.
  • Foro virtual.