Tú futuro está en Sp-Berner

Sp-Berner Plastic Group busca un ingeniero/a de materías primas.

Pensamos en Ingenieros/as Técnicos Industriales (especialidad Química), Ingenieros/as Químicos o de Materiales. Valorable experiencia previa en un Departamento de Materiales, Calidad o I+D+i. Se requiere disponibilidad para trabajo en planta, capacidad de liderazgo, de trabajo bajo presión, dinamismo y trabajo en equipo.

La persona selecciona se ocupará de:

• Apoyo en el control, gestión e innovación de la materia prima utilizada.
  • Optimización del proceso de abastecimiento de plástico en las inyectoras o cambios de color en las piezas.
  • Búsqueda de nuevos materiales y colorantes para asegurar las especificaciones técnicas requeridas.
  • Control de inventario de materia prima.
  • Apoyo en tareas administrativas del Departamento.

Incorporación inmediata a una empresa en crecimiento y expansión, con posibilidad de desarrollo profesional y estabilidad laboral.

Requisitos

Estudios mínimos: Ingeniero Técnico - Industrial, especialidad en Química Industrial

Experiencia mínima: Al menos 2 años

Requisitos mínimos: Buscamos personas que, aunque no tengan una experiencia profesional amplia, muestren capacidad de aprendizaje y de adaptación rápida a entornos productivos industriales

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada laboral: Completa

Contacto:

Lorena Marco Mendoza Telf. +34 96 159 60 06 Dpto. de RR.HH.