Trabaja en Sp-Berner

Sp-Berner Plastic Group busca j贸venes talentos para nuestro Departamento de Operaciones.

Pensamos en Ingenieros/as Industriales - Organizaci贸n Industrial que, aunque no tengan una experiencia profesional amplia, muestren capacidad de aprendizaje y de adaptaci贸n r谩pida a entornos productivos industriales. Tras un periodo de formaci贸n, estar谩n gestionando equipos en el 谩rea de Producci贸n.

El perfil requerido es:

• Enfoque pr谩ctico y orientado al trabajo en planta.
  • Capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y bajo presi贸n.
  • Personas disciplinadas, exigentes y organizadas.
  • Optimistas, con esp铆ritu de lucha y con cultura de esfuerzo.
  • Humildes, sinceras.

Valorable experiencia previa como mando intermedio en entornos productivos y conocimientos del sector del pl谩stico.

Incorporaci贸n inmediata a una empresa en crecimiento y expansi贸n, con posibilidad de desarrollo profesional y estabilidad laboral.

Estudios m铆nimos: Ingeniero Superior - Ingeniero en Organizaci贸n Industrial

Experiencia m铆nima: Al menos 2 a帽os

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada laboral: Completa

Contacto:

Lorena Marco Mendoza Telf. +34 96 159 60 06 Dpto. de RR.HH.