Trabaja en Sp-Berner

Sp-Berner Plastic Group busca jóvenes talentos para nuestro Departamento de Operaciones.

Pensamos en Ingenieros/as Industriales - Organización Industrial que, aunque no tengan una experiencia profesional amplia, muestren capacidad de aprendizaje y de adaptación rápida a entornos productivos industriales. Tras un periodo de formación, estarán gestionando equipos en el área de Producción.

El perfil requerido es:

• Enfoque práctico y orientado al trabajo en planta.
  • Capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y bajo presión.
  • Personas disciplinadas, exigentes y organizadas.
  • Optimistas, con espíritu de lucha y con cultura de esfuerzo.
  • Humildes, sinceras.

Valorable experiencia previa como mando intermedio en entornos productivos y conocimientos del sector del plástico.

Incorporación inmediata a una empresa en crecimiento y expansión, con posibilidad de desarrollo profesional y estabilidad laboral.

Estudios mínimos: Ingeniero Superior - Ingeniero en Organización Industrial

Experiencia mínima: Al menos 2 años

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada laboral: Completa

Contacto:

Lorena Marco Mendoza Telf. +34 96 159 60 06 Dpto. de RR.HH.