Student Business Forum

El programa Student Business Forum, va dirigido a estudiantes universitarios de último o penúltimo año de carrera, con buen expediente académico y un elevado nivel de idiomas. Consiste en disfrutar de una experiencia internacional, en Bangkok (Tailandia), durante los días del 21 al 25 de Marzo de 2013 en la que estudiantes de todo el mundo se reúnen para resolver un complejo caso de negocio.

Este evento único ofrece un ambiente intercultural en el que los mejores estudiantes pueden colaborar en equipo, al mismo tiempo que desarrollar habilidades de liderazgo.

¿Qué ofrece?

• Experiencia y conocimientos prácticos
  • Inmersión directa en el funcionamiento de una multinacional
  • Experiencia práctica con estudiantes de otras culturas y diferentes formaciones
  • Contacto con profesionales de la firma líder de servicios profesionales
  • Trabajo en equipo

Para optar a dicho programa, envía tu CV, expediente académico y carta de motivación antes del 6 enero de 2013, a estufuturo@deloitte.es, indicando la Ref: SBF 2013.

Esta iniciativa está incluida dentro del programa Becas Deloitte. Para más información visita www.estufuturo.es/#/becas