ETSII Valencia. Universitat Politècnica de València. Camino de Vera S/N. Edificio 5F. 46022 VALENCIA

20 Becas CITIUS

La Fundación Universidad-Empresa e IVECO han abierto el plazo de solicitud para acceder a las 20 plazas convocadas en el marco del Programa CITIUS para Ingenieros Industriales, Ingenieros Técnicos Industriales e Ingenieros Técnicos en Diseño Industrial.

Las prácticas, que tendrán una duración de doce meses y se realizarán en jornada completa en Madrid, cuentan con una dotación de 1.000 € brutos mensuales, además de un seguro de accidentes y un seguro de asistencia médica.

Los candidatos deben poseer nivel alto de inglés y nivel medio de italiano. Además, deberán tener conocimientos de software de diseño (CATIA, CAD, AutoCAD) y diseño gráfico, así como de las aplicaciones ofimáticas habituales (especialmente Excel).

Está previsto que los seleccionados se incorporen en enero de 2013, por lo que los interesados en solicitar una de estas plazas deberán enviar su Currículum Vitae, antes del próximo 2 de enero y en formato Word o Pdf, por correo electrónico a mjlora@fue.es, indicando el código de referencia CI32/12/0184.

Más información

Cómo llegar | Contacto 
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales © 2018 · Tel.: (+34) 963 87 71 70
Universitat Politècnica de València