13th EAEC European Automotive Congress

Del 14 al 17 de junio la Universidad Politécnica de Valencia acogerá la decimotercera edición del Congreso Europeo de Automoción.

La European Automobile Engineers Cooperation (EAEC) nació en respuesta a la necesidad de una cooperación más específica entre las sociedades europeas de ingenieros de la automoción, en el núcleo de la Fédération Internationale des Sociétés d"Ingénieurs des Techniques de l"Automobile (FISITA).

Los cogresos de la EAEC proporcionan, a los expertos de la automoción, una excelente oportunidad de intercambiar los últimos avances y descubrimientos de este campo. En estos momentos se encuentra abierto el plazo de envío de propuestas, y la organización anima a los departamentos e investigadores de la UPV al envío de resúmenes para participar en el congreso.

Del 14 al 17 de junio, tendrá lugar la decimotercera edición de este congreso bienal en la Universidad Politécnica de Valencia y contará con la presencia en su comité de honor del Director de la ETSII D. Miguel Martínez Iranzo.