Plan Innovaci贸n y Emprendimiento UPV

El Plan de Innovaci贸n y Emprendimiento UPV que se est谩 impulsando desde el Instituto IDEAS y la Fundaci贸n Globalidad y Microeconom铆a (Ciudad Polit茅cnica de la Innovaci贸n) supone una oportunidad para todos aquellos con iniciativas emprendedoras.

Este plan sirve como enlace, formaci贸n, apoyo y lanzadera para la creaci贸n de empresas.

La charla informativa tendr谩 lugar el 14 de febrero en el Sal贸n de Grados de la ETSII a las 12:30h.

Para acudir a dicha charla es necesario confirmar asistencia enviando un email a semetsii@upvnet.upv.es indicando nombre, apellidos, DNI y titulaci贸n.