Plan Innovación y Emprendimiento UPV

El Plan de Innovación y Emprendimiento UPV que se está impulsando desde el Instituto IDEAS y la Fundación Globalidad y Microeconomía (Ciudad Politécnica de la Innovación) supone una oportunidad para todos aquellos con iniciativas emprendedoras.

Este plan sirve como enlace, formación, apoyo y lanzadera para la creación de empresas.

La charla informativa tendrá lugar el 14 de febrero en el Salón de Grados de la ETSII a las 12:30h.

Para acudir a dicha charla es necesario confirmar asistencia enviando un email a semetsii@upvnet.upv.es indicando nombre, apellidos, DNI y titulación.