Sustainable operations on travel, tourism and hospitality

El I International Workshop on sustainable operations on travel, tourism and hospitality, se celebrará en Valencia, los días 14 y 15 de marzo de 2013

El workshop está dirigido a profesores universitarios, investigadores y alumnos de master y doctorado. Esta conferencia contará con el apoyo de la asociación INERTE, International Network for Economic Research in Tourism and Environment (INERTE) y del Cornell Center for Hospitality Research, centro de investigación de la prestigiosa universidad estadounidense de Cornell.

Los trabajos recibidos serán evaluados por el comité científico y se recomendarán para su presentación oral o en formato poster. Los mejores trabajos serán seleccionados para su publicación en las revistas: RESTMA, Revista de Economía, Sociedad, Turismo y Medio Ambiente, Tec Empresarial y en WPOM - Working Papers on Operations Management.

El evento está organizado por la profesora de la ETSII, Marival Segarra Oña con la participación de profesores del Departamento de Organización de Empresas en el comité organizador y en el comité científico.