ETSII Valencia. Universitat Politècnica de València. Camino de Vera S/N. Edificio 5F. 46022 VALENCIA

Doble Titulación 2013/14 en Ecoles Centrales de Francia

La Subdirección de Relaciones Internacionales amplia el plazo de solicitud en el programa de Doble Titulación con las Ecoles Centrales de Francia: Paris, Lyon, Nantes, Lille y Marsella. Además, se comunica a los estudiantes que la Embajada de Francia en Madrid concederá tres ayudas a los estudiantes en su segundo año de estancia que se incorporen a cualquiera de las cinco Ecoles Centrales bajo el programa de Doble Titulación en el curso 2013/14.  
 
Para ellos, se hará una reunión informativa el día 14 de febrero a las 12:30 en el Salón de Grados de la ETSII. En esta reunión participarán alumnos de Doble Titulación entre ETSII-UPV y Ecoles Centrales.
 
Asimismo, con el objetivo de animar a los alumnos a participar en el programa, tres alumnos de GITI que actualmente se encuentran estudiando en la Ecole Centrale Paris, han redactado un escrito con el objeto de promocionar este convenio. Cabe destacar que las Ecoles Centrales ocupan las primeras posiciones en el rankings de instituciones francesas, lo cual supone una gran oportunidad para los estudiantes de la ETSII.
 
Perfil: alumnos actualmente cursando 2º de GITI que hayan superado todos los créditos de 1º GITI en junio 2012
Cómo llegar | Contacto 
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales © 2018 · Tel.: (+34) 963 87 71 70
Universitat Politècnica de València