Becas Iberoamérica Santander - UPV 2013/14

Para el curso 2013/14 se convocan 15 becas de intercambio de 3000€ para estudiantes de UPV, con las siguientes restricciones:
- Al menos 5 becas del total se destinarán a destinos en México
- Al menos 2 becas de las 5 en México se destinarán al Tecnológico de Monterrey, Campus de Guadalajara
Es importante recalcar que por este motivo las solicitudes a destinos de México tendrán prioridad y dentro de las solicitudes para México, tendrán prioridad las que sean para el Tecnológico de Monterrey, Campus de Guadalajara.

Requisito académico mínimo: Estudiantes de grado o de 1er o 2º ciclo de planes a extinguir (no máster!), habiendo obtenido al menos la mitad de los créditos o superado los dos primeros cursos de sus estudios.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el miércoles 6 de marzo.

Para solicitar la beca el alumno puede hacerlo desde la intranet UPV: seleccionar Oficina de Programas Internacionales de Intercambio >> Intercambio Académico>>Convocatorias>> ETSII >> Llamada Iberoamerica Santander 2013-14.
Las solicitudes se entregarán en la oficina de Relaciones Internacionales de la ETSII. Los estudiantes deben entregar:
  • Fotocopia del DNI o del documento equivalente para estudiantes extranjeros
  • Certificado de notas sin validez académica donde aparezca la nota media
  • En su caso, documento acreditativo de conocimientos de idiomas.
  • Documento justificativo de haber completa el registro correspondiente en la web www.becas-santander.com (impresión de la pantalla de inscripción en el Programa Iberoamérica Grado 2013).